miércoles, 3 de febrero de 2010

Calle 20...


Ya estamos en la calle!!!
Vas a clase de funky y al salir te tomas un café en una cafetería...
Sobre una mesa, ves una montón de revistas que te llaman la atención por que en la portada hay una mulata ligerita de ropa con una máscara en la cara...y le comentas a tú acompañanta: "Coño, esta era la revista para la que nos hicieron la entrevista!!!"
Y...voilá!!! Ahí está la entrevista, de la mano de Helena Celdrán a quién tengo que agradecerle su trabajo, por que de verdad, me ha encantado...

6 comentarios:

  1. acabo de leer esta entrevista. busqué tu blog en seguida, me gusta mucho tu trabajo y el de todos los "exploradores urbanos", estoy descubriendo un mundo ! me encantaria vivir una experiencia parecida, a ver con que edificio abandonado de madrid me inicio..
    gracias. hasta luego
    bea

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista y las fotos. Enhorabuena. Tengo ganas ya de ver la próxima entrada¡

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    ABANDONADO A SU SUERTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  4. Hola. He leido la entrevista y reportaje y me he kedao impactado. Me gustaría contactar contigo o con alguien de CELA para ver la posibilidad de hacer un reportaje con vosotros para Antena 3. Además me considero un explorador amateur y sin saber que existía un club como tal. Mi correo es fernando.ardura(arroba)9antena3tv.es

    ResponderEliminar
  5. correción del email: fernando.ardura(arroba)antena3tv.es. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ola, a mi tambien me ha encantado el articulo
    y eso de la exploracion urbana,
    aunque creo k me daria un poco de yuyu jaja.

    mucha suerte en tus exploraciones
    un beso.

    ResponderEliminar