martes, 13 de septiembre de 2011

Lleno, por favor!!!

Antes de que empieces a leer esta entrada, te pongo sobre aviso: es cutre, las fotos son pocas y malas y el sitio deja mucho que desear, pero sentimentalmente tiene mucho valor para mí… 

Es uno de esos sitios que conociste cuando aún tenían “vida”. 

Como ya comenté en la primera entrada de este blog, cuando era pequeña mis padres tenían un chalet en la zona de Guadalajara, junto al pantano de Entrepeñas. 
Por suerte para mi, mi padre era aficionado a la navegación y teníamos una barquita con la que paseábamos por el embalse. 
Esta gasolinera estaba en la montaña, lógicamente al lado de la carretera y cuando el pantano estaba lleno, podías acercarte a ella con la barca y subir mediante unas escaleras a llenar un bidón de gasolina. 

En 2006 me dio un ataque de nostalgia de esos típicos que suelen darme y tuve la necesidad de alquilar una casa rural por la zona, para poder recorrer todos esos lugares que cuando era niña me habían hecho pasar tan buenos ratos. 
Bajando del pueblo en el que estaba alojada hacía el lugar donde teníamos el chalet, me topé con ella, en este estado… 




Yo he avisado y el que avisa no es traidor. La entrada es corta (porque no da para mucho más), las fotos malas, pero el sitio, por los recuerdos, merecía tener un espacio (aunque pequeñito) en mi blog. 

Los abandonos que has conocido “vivos” se te clavan y te hacen recordar multitud de momentos bonitos…

3 comentarios:

  1. me gustaría hablar contigo de varios aspectos relacionados con las fotos, técnicas, lugares, próximas quedadas, si puedes mandarme un mail a xavigalindo@gmail.com y hablamos un poco...


    muchas gracias por adelantado y felicidades por las imágenes!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, ¿sabes algo de un hotel abandonado que hay en la urbanización las anclas?? Estuve el otro día y me quedé alucinado con el sitio. He buscado información pero no encuentro nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guimbo, siento no poder ayudarte!!! Vi fotos de ese hotel hace muchísimo tiempo, de hecho no pensaba que siguiera en pie. Pero no tengo información de él, ni si quiera yo lo he visitado.
      Un saludo.

      Eliminar